¿Que es Siembra Gourmet?

Siembra Gourmet es un nuevo concepto en gastronomía que elabora viandas saludables a través de una vasta experiencia proporcionada por nuestra trayectoria en el rubro de servicios gastronómico. Nos especializamos en viandas para empresas, guiados por una política de permanente reinversión de los recursos generados, hemos configurado en torno a nuestra actividad, una sólida estructura empresarial desde la que hoy afrontamos el futuro de una manera serena y optimista.


Nuestra misión es brindar a nuestros clientes servicios gastronómicos de excelente calidad, superando sus expectativas mediante un precio justo, tecnología de punta, un servicio con capacidad de cambio y nuestro compromiso inquebrantable hacia la satisfacción del mismo, demostrando una actitud orientada a brindar soluciones.

Y lo más importante es estar consumiendo una comida sana y natural para tener un mayor desempeño laboral, intelectual y personal.

 

Calidad y seguridad

Anteriormente a cada servicio brindado por Siembra Gourmet, se encuentra la organización responsable de su preparación. Nuestro servicio se desarrolla a partir de 2 pilares primordiales:

 

Calidad operativa: Obtenida a través de una estricta selección de los alimentos y materias primas que lo componen, una gestión de compras exigente en cuanto a calidad y una alineación permanente de nuestro personal, que nos permite estar al día en innovaciones profesionales.
Ejercemos un estricto control en el ingreso y almacenamiento de materias primas:

  •  Control de peso, calidad y rotulación.
  • Control de fecha de fabricación y vencimiento.
  • Control de temperatura cuando la materia prima así lo requiere.
  • Control de temperatura en el depósito de la planta.

 

Seguridad alimenticia: Siembra Gourmet se encuentra equipada con tecnología de punta optimizando al máximo los servicios a prestar; capacitación permanentemente al equipo humano, el cual ocupa un lugar importante en nuestro funcionamiento diario.

 

Nuestro Departamento de Nutrición se encuentra a disposición de los clientes para resolver las necesidades dietéticas y nutricionales planteadas por motivos de salud o costumbres alimenticias específicas de los comensales. Asimismo, el departamento de Bromatología controla la correcta elaboración de menúes, que siempre están sujetos a las normas higiénico-sanitarias más exigentes.

Francisco Cocchiararo 5120, Caseros.

WHATSAPP

WHATSAPP

+54 9 11 3574-5386

Contacto

Contacto

info@siembragourmet.com.ar