Profesionales capacitados para preparar y servir la cantidad de platos que requiera en el espacio destinado por las empresas.. El espacio de desarrollo varía en función de las necesidades y la disponibilidad de las instalaciones de cada cliente.

SERVICIO DE COMEDOR INDUSTRIAL

En Siembra Gourmet suministramos un servicio que cuenta con profesionales capacitados para preparar y servir la cantidad de platos que requiera en el espacio destinado por las empresas. Garantizamos un servicio en forma higiénica, rápida y de calidad a precios competitivos.

«Un empleado bien nutrido y alimentado con alimentos sanos y naturales logra desarrollarse superiormente en su rendimiento físico y en su aspecto intelectual «

 

En Siembra Gourmet desarrollamos diferentes menús según las necesidades alimenticias y de desarrollo de cada área de trabajo:

• Menú para trabajadores administrativos creado con el fin de obtener un bajo rendimiento calórico.
• Menú para trabajadores operarios
 creado para obtener un fuerte rendimiento alimenticio.
• Menú para ejecutivos creado para agasajar a los principales empresarios y directores.

El objetivo es que nuestros clientes obtengan una mayor productividad profesional en base a una alimentación idónea.

Nos basamos en los hábitos y costumbres argentinos, logrando un excelente equilibrio de platos con carnes rojas, pescados, variedades de vegetales, aves y pastas. En Siembra Gourmet nos destacamos por una elaboración saludable baja en grasas y calorías, respetando principalmente el aporte de hidratos de carbono. Conservamos en cada plato su sabor y calidad obteniendo un equilibrio para evitar la fatiga post digestiva.

 

El espacio de desarrollo varía en función de las necesidades y la disponibilidad de las instalaciones de cada cliente:

• Si disponen de instalaciones de cocina, proveemos las materias primas y alimentos elaborados necesarios, como así tambien el personal profesional de cocina que se requiera. Y si su empresa ya cuenta con personal de cocina, mediante una evaluación previa podemos incorporarlos al equipo de trabajo.

• Si no poseen instalaciones de cocina, elaboramos los platos en nuestra planta de elaboración y transportamos los mismos hacia el destino acordado en los horarios acordados para ser consumido en la temperatura ideal.

 

Poseemos una variada gama de servicios para cubrir las necesidades gastronómicas de su empresa.
– Desayunos, meriendas y refrigerios
– Variados menúes para almuerzos y cenas
– Servicios de viandas saludables.
– Servicios de eventos y capacitación programados.

 

Comuníquese con nosotros y nos encargamos de todo.

Francisco Cocchiararo 5120, Caseros.

WHATSAPP

WHATSAPP

+54 9 11 3574-5386

Contacto

Contacto

info@siembragourmet.com.ar