La atención al paciente es uno de los aspectos que priorizamos.

SERVICIO DE VIANDAS PARA SANATORIOS, HOSPITALES O GERIÁTRICOS

Brindar servicios de comida a los sanatorios es una actividad compleja, ya que no estamos hablando únicamente de comensales, sino de pacientes que requieren una alimentación especial. Para ofrecer un mejor servicio, cuando el paciente es internado en el sanatorio, Siembra Gourmet le realiza una encuesta en donde se le pregunta cuáles son sus platos preferidos y sus gustos. Así, primero se le brinda la comida que le indican los médicos, para luego brindarle, ya en estado óptimo, la comida del menú general.

Cada etapa de la elaboración y distribución de las viandas para sanatorios, hospitales o geriátricos son cuidadosamente supervisadas por profesionales altamente capacitados permitiendo así asegurar la calidad de los servicios prestados como así también los valores nutricionales que consumen los pacientes.
De esta manera nos comprometemos a cumplir con los requisitos nutricionales, sanitarios y bromatológicos vigentes.
La atención al paciente es uno de los tantos aspectos que priorizamos para lo cual seleccionamos rigurosamente y capacitamos a las personas que están en contacto con ellos.

Estas viandas son elaboradas con materia de primera calidad y se entregan en el horario a pactar en envases totalmente descartables. Las viandas vienen elaboradas del día, frescas con la materia prima recién seleccionada de la huerta y cortada para su utilización Una vez elaborados en nuestras instalaciones, los platos son colocados en contenedores aptos para microondas y luego almacenados en cajas especiales para el transporte, lo cual garantiza su calidad durante el traslado.

Francisco Cocchiararo 5120, Caseros.

WHATSAPP

WHATSAPP

+54 9 11 3574-5386

Contacto

Contacto

info@siembragourmet.com.ar