Garantizamos una óptima entrega diaria de almuerzo para su empresa. Diferentes menús según las necesidades alimenticias y de desarrollo de cada área de trabajo.

SERVICIO DE VIANDAS EMPRESARIALES

Las viandas empresariales Siembra Gourmet son ideales para las empresas que desean solucionar el almuerzo de sus empleados. Esta comprobado internacionalmente que un empleado bien nutrido y alimentado con alimentos sanos y naturales logra desarrollarse superiormente en su en su rendimiento físico y en su aspecto intelectual.

Las viandas son elaboradas en el día y frescas con la materia prima recién seleccionada para su utilización Una vez elaboradas en nuestra planta central, son colocadas en contenedores aptos para microondas y luego almacenados en cajas especiales para el transporte, lo cual garantiza su calidad durante el envío..

Garantizamos una óptima entrega diaria, para que su empresa esté lista cada día para ofrecer a sus empleados platos de calidad y nutricionales.

 

En Siembra Gourmet desarrollamos diferentes menús según las necesidades alimenticias y de desarrollo de cada área de trabajo:

• Menú para trabajadores administrativos creado con el fin de obtener un bajo rendimiento calórico.
• Menú para trabajadores operarios
 creado para obtener un fuerte rendimiento alimenticio.
• Menú para ejecutivos creado para agasajar a los principales empresarios y directores.

Nos basamos en los hábitos y costumbres argentinos, logrando un excelente equilibrio de platos con carnes rojas, pescados, variedades de vegetales, aves y pastas. En Siembra Gourmet nos destacamos por una elaboración saludable baja en grasas y calorías, respetando principalmente el aporte de hidratos de carbono. Conservamos en cada plato su sabor y calidad obteniendo un equilibrio para evitar la fatiga post digestiva.

Francisco Cocchiararo 5120, Caseros.

WHATSAPP

WHATSAPP

+54 9 11 3574-5386

Contacto

Contacto

info@siembragourmet.com.ar