Los planes de viandas están armados en función de su perfil nutricional. Las viandas se conservan excelentemente en heladera – 4ºC durante 5 días o bien pueden ser congeladas para su utilización posterior.

SERVICIO DE VIANDAS SALUDABLES

Las viandas saludables Siembra Gourmet se elaboran artesanalmente en base a materias primas de primera calidad. Suprimiendo condimentos e ingredientes que resulten agresivos para el organismo.y sustituyendolos por especies suaves que aporten tanto sabor como aroma. Lo mas importante que el descenso de peso, es que creamos el habito en su vida de alimentacion en forma sana y natural.sin dejar de atender sus preferencias y gustos personales.

Nuestras viandas son de 400, 600 y 800 calorías y se caracterizan por estar estrictamente elaboradas por una nutricionista del staff. Abonando un arancel adicional y en caso de que sea necesario, contamos con una psicóloga que lo apoye y acompañe en la dificultad que le esta impidiendo lograr su objetivo.

Los planes de viandas están armados en función de su perfil nutricional. Las viandas vienen elaboradas del día y frescas con la materia prima recién seleccionada.

Las viandas se conservan excelentemente en heladera – 4ºC durante 5 días o bien pueden ser congeladas para su utilización posterior.
El plan mínimo es de 5 viandas y se entregan en domicilio todas juntas.

Francisco Cocchiararo 5120, Caseros.

WHATSAPP

WHATSAPP

+54 9 11 3574-5386

Contacto

Contacto

info@siembragourmet.com.ar